Diario del Mar

"Me llamo Katherine Greenwood Wells, tengo dieciocho años. Nací en una cuna hecha de olas, mecida por el vaivén del maravilloso océano. El mar corre por mis venas. Mi madre se llamaba Anne Wells, y falleció cuando yo había cumplido seis años. Mi padre, Alfonso Greenwood, me enseñó todo lo que sé sobre el mar, pero por desgracia, desapareció hace dos años, sin dejar rastro. Y desde entonces, no he dejado de buscarle."




Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Personajes


Bueno, no tengo todos, pero os pongo las fotos de cómo son los personajes, más o menos. Si tenéis alguna sugerencia para los que no he puesto, os lo agradezco :)

                         - Katherine Greenwood Wells -


Joven de dieciocho años. Cabello largo, medio ondulado, y de un castaño muy claro. Ojos azules verdosos, nada comunes. Es alta, delgada, y para muchos, hermosa. Capitana de un barco, Princesa de los Mares; es una joven fría, distante, y muy seria. No se deja llevar por los sentimientos, y muchísimo menos por el amor, por problemas del pasado.



                                   - Diana Martin -                                          


Joven de dieciocho años, casi diecinueve años. Tiene el cabello por debajo de los hombros, también bastante ondulado, y su color varía según la luz. Normalmente, es negro, pero cuando le da la luz, parece castaño. Unos preciosos ojos azules, claros, e hipnotizantes. Una tez clara, y una dulce sonrisa. Según Katherine, se parece mucho a su madre, sobre todo en carácter. Es muy valiente, alegre y cariñosa, aunque cuando quiere, puede ser muy fría y cortante.


                                  - Elizabeth  Gray -


Cabello largo, y rubio. Mirada fría y penetrante, ojos de color azul. No es muy alta, y tiene una figura esbelta. No es muy valiente, y sólo se interesa por los chicos. Para Katherine, es una víbora. No le importa hacer daño a la gente, con tal de conseguir lo que quiere.


                             - Gwendolyn Thompson -


Es una gran chica, de un corazón grandísimo, valiente y fuerte. Unos tremendos ojos azules, y cabello rubio también largo. Mucho mejor que Elizabeth, en todos los aspectos. Le gustan las aventuras, sigue fielmente a Katherine en todos su viajes, y es muy inteligente. (Perdonad una cosita: su apellido es Thompson, en uno de los capítulos, me olvidé de que Gray era el de Elizabeth, y lo repetí... Es Thompson :))


                                   - Anne Wells -


A pesar de la edad, siempre parecía muy joven. Tenía unos imponentes ojos grises, y el cabello largo y castaño. Facciones muy parecidas a las de su hija, Katherine Greenwood. Era valiente, como ella, y siempre tan jovial y alegre, como Diana Martin, incluso más. Fuerte y ágil, hábil en el manejo de la espada.

                                - Alfonso Greenwood -



En esta imagen, Alfonso era más joven. Pelo castaño, ojos azules y profundos. Noble y honrado, nunca dejaba una cosa a medias, y ante todo, tiene en cuenta a las demás personas. No le gusta hacer daño a la gente que no se lo merece. Quería mucho a Katherine, y también a su mujer, Anne.


                                   - Harry Jones -


El mejor amigo de Katherine, desde la infancia. Maravillosa sonrisa, cálido carácter, muy dulce y cariñoso. Pelo castaño, ojos coló miel (no hagáis caso de la foto). Valiente, y siempre tiene en cuenta los sentimientos de los demás.

Bueno, estos, por ahora, son los personajes de los que he podido encontrar fotografías. Me gustaría que me dijerais como os imagináis vosotros a Dan y a Jacob :)
Besos!

14 comentarios:

  1. Estan genial.
    Un consejo: no te preocupes mucho por poner fotos de los personajes, luego la mayoria de la gente se los imagina como ellos quieren o directamente no les pone cara.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! .D
      Si lo se jajajaja Yo hay algunos de los que he puesto que me los imagino algo diferentes y tal, y a otros no les he puesto cara, así que... xD

      Eliminar
    2. Sip, en eso tienes razón Ranun, veo que sigues muy bien con tu blogg!
      JeJeJe

      Eliminar
  2. Pero quilla! No me pongas a Chace Crawford como Harry que me enamoro ^.^ Yo quiero un tío bueno para Jacob :)
    Yo también creo que luego cada uno se los imagina como quiere,pero bueno,está bien que pongas fotos por si acaso ;)
    Yo personalmente es que no pongo cara a ninguno... Jajajajaja
    Te quiero <3 (Me tienes que decir como has hecho lo de las pestañas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Ese lo he puesto por ti, más que nada Muahahah xD
      Sí, yo también xD Pero por si acaso alguien se los imagina con cara, y prefiere alguna ayudita... Yo también me les imagino sin cara jajajaj Pero además, ayer me sobraba tiempo, y me dediqué a poner sus descripciones, y aproveché, y puse algunas fotos xD
      ¿Las pestañas? Han salido fatal, porque quise crear una entrada en la de personajes, pero ya ves, me la ha puesto en la página principal xD Así que las tendré que borrar... xD
      Te quiero! <3

      Eliminar
    2. Lo de las pestañas es muy facil.
      Te metes en Diseño y cuando estes dentro en la columna de la izquierda le das a Páginas.
      Te saldrá lo de pagina principal y un poco más arriba le das a Página Nueva. Cuando le des te saldrá la página como para poner una entrada y luego ya irás tu cogiendole el truco.
      PD: Me encantaan tus capítulos!

      Eliminar
    3. April es que es un poco complicado al principio pero luego le coges el truco. Lo que tienes que hacer es meterte en lo que he puesto en el anterior comentario y cuando veas la pestaña de personajes le das a editar y copias todo lo que has hecho de personajes.
      Espero a ver sido de ayuda y si quereis perguntar algo más ya sabeis donde estoy.
      :D

      Eliminar
    4. Perdona preguntarte, pero es que soy una inútil en esto xD
      En lo que m e has dicho de Diseño>Páginas>Página nueva, ya lo he hecho, y ahora me salen dos xD La principial y he creado otra de Prsonajes. ¿Lo he hecho mal? ¿Si está bien, que tengo que hacer ahora para pasarlo a la pestaña de personajes? :)
      Muchas gracias! ^.^Besos!

      Eliminar
    5. No, lo has echo bien. Dentro de todo eso pones el ratón encima de Personajes y te sale editar. Te metes ahí y pegas esta entrada que has echo, si quieres elimina esta entrada después de pegarla en personajes. Si tienes más dudas pregunta cuanto quieras, no te preocupes por nada.
      :D

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias por todo, Criskti! :)
      Ya he pegado esta entrada en la página que cree de Personajes, ¿debería asir en la pestaña "Personajes"? Es que ese e mi nuevo problema jejeje que no sé como hacer que lo que he escrito en esa pagina, salga publicado en la pestaña. ¿Qué he hecho mal? =)
      Muchísimas gracias por todo!!

      Eliminar
  3. Sigo odiándote por poner ese a Harry D: D: JOOOOOOPETAS. Es que si me pones ese no le puedo odiar -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo odies ^^ Es fácil, con lo majo que es... xD

      Eliminar
    2. Jopeeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tú ya sabes por qué le odio........... T_T Cuándo hagas con él lo que me dijiste (Lo de la otra chica) me caerá como el mejor del mundo,pero hasta entonces............. MALO MALO,FEO,FEO,CACA,CACA.

      Eliminar